LA ESCUELA POTENCIADORA ESTARÁ EN ENORTE

mujeres

Una parte de las alumnas de la Escuela Potenciadora de nuestro municipio tomarán parte en Enorte, la feria empresarial organizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria que comienza mañana en Arucas. Su objetivo es informar a los visitantes de este evento, que tendrá lugar hasta el domingo, sobre su experiencia en este proyecto y establecer contacto con empresarios para explorar nuevas oportunidades de emprendeduría. Consideran que es el Leer más …

LA ALDEA ESPERA UN CENTENAR DE PARTICIPANTES EN LA PRÓXIMA CARRERA DE ORIENTACIÓN

La Aldea de San Nicolás espera un centenar de participantes, entre visitantes y locales, en la próxima edición de la Carrera de Orientación que se celebrará el sábado 9 de abril en La Playa. Este evento se enmarca dentro del calendario de los Juegos de Gran Canaria que organiza el Cabildo de Gran Canaria y la participación de la Concejalía de Deportes. Esta actividad se desarrolla en su totalidad en Leer más …

CLAUSURA DEL CURSO DE ELABORACIÓN DE PINCHOS

12495125_1020776778042356_6989859950637435902_n

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez y el concejal de Desarrollo Económico, David Hernández, anunciaron en la clausura del I Curso de Elaboración de Pinchos celebrada este miércoles que ante el “alto nivel de satisfacción, ya se trabaja para lograr celebrar una segunda edición, probablemente en septiembre de este mismo …año”. David Hernández destacó que el curso, en el que han participado veinte trabajadores de Hostelería Leer más …

EL PLENO EXIGE A COSTAS QUE AGILICE LOS TRÁMITES PARA INICIAR DE FORMA URGENTE LAS OBRAS DE PROTECCIÓN Y REPARACIÓN DEL LITORAL DE LA PLAYA

12931180_1019728321480535_6419859886574639370_n

El pleno ordinario celebrado este martes aprobó el informe elaborado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en el que se analizan el estado actual del paseo marítimo existente y el grave riesgo que implica, tanto para la seguridad de las personas como para las infraestructuras básicas del municipio que se encuentran en la zona y solicita a la Dirección General de Costas que agilice Leer más …

EL REPARTO DEL IGTE PRESENTADO POR EL CABILDO INCLUYE 10 MILLONES DE EUROS PARA LA CARRETERA DE LA ALDEA

160328_gc_morales_alcalde_ite_0018

El Cabildo de Gran Canaria presentó ayer al Consejo Insular de Corporaciones Locales el proyecto para repartir los fondos que se reciban del IGTE. En el proyecto planteado, la división del dinero para el próximo año incluye, entre otros proyectos, la prefinanciación de la carretera de La Aldea (10 millones). A dicha reunión asistieron representantes de los 21 municipios de… la isla, entre los que estaba el alcalde de La Leer más …