26 INSCRITOS EN EL V SLALOM LA ALDEA

Este domingo 31 de julio regresa el automovilismo a La Aldea de San Nicolás para satisfacción de los numerosos aficionados del municipio, con la celebración del V Slalom La Aldea, suspendido desde 2010, en el que ya se han inscrito 26 equipos. Desde mayo se trabaja desde el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Furel Racing Club, entre otras organizaciones, Leer más …

CERRADO DESDE EL LUNES EL APARCAMIENTO DE LA SOCIEDAD POR TAREAS DE MEJORA Y EMBELLECIMIENTO

IMG-20160726-WA0011

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás comenzará el lunes 1 de agosto tareas de acondicionamiento y mejora del aparcamiento ubicado en la trasera del Centro Cultural y Recreativo La Sociedad. Estos trabajos obligan al cierre de este espacio durante toda la semana. … Las mejoras que se van a acometer pretenden terminar de manera definitiva con las inundaciones que se producen cuando llueve, mejorar Leer más …

RECUPERANDO LA TRADICIÓN DE LOS OBJETOS DE CAÑA Y PALMA

La Concejalía de Cultura, Festejos, Juventud y Participación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y los alumnos en prácticas del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea ofrecen una serie de talleres gratuitos que tienen como objetivo recuperar la tradición de los objetos elaborados con caña y palma. Se celebrarán durante todo el mes de agosto, divididos en la primera quincena el de flores de palma y escobas Leer más …

CABILDO Y AYUNTAMIENTO ACUERDAN PONER EN MARCHA INICIATIVAS PARA FOMENTAR

IMAGEN REUNIÓN CABILDO-AYUNTAMIENTO

El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás acuerdan trabajar conjuntamente y de manera coordinada en la puesta en marcha de acciones que fomenten la emprendeduría en el municipio. Este fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión mantenida por el consejero insular de Desarrollo Económico, Raúl García, el alcalde, Tomás Pérez y el concejal de Desarrollo Económico, David Hernández, este martes en Leer más …

LUZ VERDE A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA GRATUITA DE RESIDUOS DE PLÁSTICO

residuos

El último pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprobó el convenio de cesión “en precario” del uso de la Planta de Transferencias del municipio, a la empresa Juan Carlos Rodríguez Betancor, para iniciar la recogida gratuita de residuos plásticos durante el mes de agosto de este año. Esta empresa, dedicada a la recuperación y compactación de residuos, comenzará en breve a tratar y transportar los residuos que Leer más …