TOMÁS PÉREZ: “CON VOLUNTAD POLÍTICA EL TRAMO EL RISCO-AGAETE SE PUEDE HACER

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, responde a la afirmación del presidente canario, Fernando Clavijo, sobre que el tramo El Risco-Agaete no se hará antes de diez años, que “con voluntad política, se puede hacer en menos tiempo”. Clavijo hizo esta afirmación en una reunión celebrada ayer con representantes del colectivo ciudadano Foro Roque Aldeano. El regidor, reclama al presidente canario que “busque los fondos necesarios Leer más …

EL TIMPLE Y SUS PARIENTES LLEGAN ESTE VIERNES AL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA

untitled

El Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás acoge este viernes, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo gratuito ‘Timples y otras pequeñas guitarras del mundo”, con la participación de algunos de los jóvenes referentes actuales del Timple como Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez. Entre todos han creado un espectáculo que pretende mostrar la riqueza musical del timple y sus parientes, “una Leer más …

REAPERTURA PARQUE MARIANO DE CÁCERES

15220053_1245365368916828_4185898764955583535_n

Este lunes, 28 de noviembre, se reabrió el Parque Mariano de Cáceres, tras unos meses de obligado cierre para ejecutar una serie de obras y mejoras necesarias para este espacio. La concejal de Obras, Naira Navarro, destaca que con esta intervención se ha logrado una mejora notable y que durante los últimos meses se ha trabajado con el objetivo de abrir cuanto antes “un espacio muy utilizado por las familias”. Leer más …

HONORES Y DISTINCIONES: EMOCIÓN Y GRATITUD

dsc_0159

Este sábado se celebró en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás uno de los actos más emocionantes de los últimos tiempos, del Acto de Honores y Distinciones para homenajear a diferentes vecinos y vecinas por su trayectoria. El local se quedó pequeño para albergar tantas personas que quisieron arroparlos y tanta emoción que se respiró durante todo el acto. Además de glosar las excelencias de Leer más …