‘PRIMAVERA DE SENSACIONES’ EN LA ALDEA

programa de mano2

El próximo sábado, 8 de abril, La Aldea de San Nicolás celebrará por primera vez una jornada de tributo a la primavera, en la que mostrará todo su potencial a vecinos y visitantes. Un sábado repleto de actividades para todas las edades y gustos, en plena Zona Comercial Abierta, como diversión y escaparate de lo que el municipio puede ofrecer. El consejero de Obras Públicas del Gobierno canario, Pablo Rodríguez, Leer más …

LA ALDEA TRABAJA EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

La Concejalía de Residuos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, cuyo responsable es David Hernández, trabaja desde hace semanas en un nuevo proyecto que tiene como objetivo la gestión integral de los residuos que se generan en el municipio. El edil señala que “queremos crear un circuito integral de recogida de residuos, incluidos los orgánicos, y darle así un buen empujón a este servicio público a la vez Leer más …

SE BUSCAN ESCRITORES NOVELES

La Concejalía de Cultura, con motivo de la próxima celebración del Día del Libro, convoca un concurso de cuentos infantiles y juveniles en el que podrán participar los escolares del municipio de entre 8 y 16 años. Lo harán a través de su centro escolar, y cada uno podrá presentar un máximo de 10 trabajos para Educación Primaria y 10 en Secundaria. En esta edición se presentarán relatos cortos ( Leer más …

LA ALDEA CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO CON ‘LA DIVA’

cartel obra de teatro

Este 30 de marzo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás continúa con ‘Los Jueves Teatrales’. En esta ocasión se ha programado la obra ‘La Diva’, con la que también se conmemorará el Día Internacional del Teatro. La obra, producida por mpeña2, gira entorno a la vida de Amanda, una renombrada cantante y actriz de telenovelas que ha logrado todo en la vida menos lo Leer más …

EL CADETE ARTEVIRGO LA ALDEA CAMPEÓN DE LIGA

CADETE ARTEVIRGO

El pasado viernes en el Pabellón de Los Cascajos el equipo cadete del Artevirgo La Aldea se proclamó matemáticamente campeón de Liga de fútbol sala a falta de una jornada para la conclusión de la temporada. Los de Brendan Tout se enfrentaban al segundo clasificado, el Colegio Norte. Los capitalinos habían ganado a los aldeanos en la primera vuelta, y se presentaban en el Pabellón de Los Cascajos con los Leer más …