EN MARCHA EL II ENCUENTRO MOTERO

moteros1

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, se reúne con colectivos moteros de Canarias y empresas del sector para consensuar propuestas, actividades e iniciativas de cara al II Encuentro Motero del municipio previsto para el 10 y 11 de junio. El regidor agradeció la respuesta de los moteros en la pasada edición y reiteró la predisposición de todos los aldeanos con la posibilidad de convertir al municipio Leer más …

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS CORTOS

entrega premios relato

El Concurso de Relatos Cortos para escolares convocado por las concejalías de Cultura y Educación con motivo del Día del Libro, ha supuesto un completo éxito de participación. Se han recibido en total unos sesenta relatos, de los que resultaron ganadores dos presentados por alumnos de los CEIP Tasarte y Cuermeja.   En la categoría de Primaria, para alumnos de entre 8 a 12 años, los premios fueron para: Primer Leer más …

El AYUNTAMIENTO FIRMA LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES DE LA ALDEA

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, firma la gestión del Centro de Día para Mayores del municipio con la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno Canario. Dicho Convenio, se formalizó el pasado 13 de marzo de 2017, entre ambas Administraciones, y está inscrito en el Registro de Convenios del Departamento, con fecha 14 de marzo de 2017 y nº RCO2017TF00006, Leer más …

NUEVA NORMATIVA DE USO PARA PROMOVER EL BUEN USO DE LAS ZONAS PEATONALES

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, como responsable de Tráfico y Seguridad, informa de la instalación de nueva señalética en la zona peatonal del Casco del municipio, para preservar “la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, así como y promover el buen uso de esta zona”. El regidor invita a los vecinos a “estar pendientes de la nueva señalización” ya dispuesta no sólo en las Leer más …

NUEVAS FECHAS PARA RENOVAR EL DNI

Si necesitas renovar tu DNI podrás hacerlo en nuestro municipio los días 8 y 9 de mayo, pero antes deberás solicitar cita previa de manera presencial a partir del lunes 24 de abril, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Registro del Ayuntamiento), de 9:00 a 14:00 horas. Las personas residentes en Tasarte pueden solicitar cita el 24 de abril, en el Edificio de Usos Múltiples del barrio, en horario Leer más …