COMIENZAN LAS OBRAS EN LA CANCHA DE EL HOYO

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado las obras de mejora de la cancha de El Hoyo, adjudicadas a la empresa Obdulia González Quintana por un importe total de 13.090,00 euros. Se mejorará y acondicionará la cancha de juegos y su entorno más inmediato dado el alto grado de deterioro de dichas instalaciones. Esta cancha pertenecía al antiguo Colegio del Hoyo, construído hace más de 40 años, Leer más …

LA ENTREMONTRAÑAS PARALELO 28 PROGRAMA UN ENTRENAMIENTO GUIADO NO OFICIAL

La Comisión Organizadora del trail Entremontañas Paralelo 28 que se celebrará en La Aldea de San Nicolás el 17 y 18 de noviembre, ha programado un entrenamiento guiado no oficial para el 21 de octubre. Se cubrirá el circuito de la Media Maratón y los primeros 21 kilómetros de La Maratón, al tratarse de las dos pruebas recorridos inéditos y cierta dificultad. La hora de salida está fijada a las Leer más …

PRODUCTOS LOCALES PARA AGASAJAR A LOS TURISTAS

4418e819-551e-4712-a160-4359a8baaa08

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea invitó a degustar diferentes aperitivos elaborados con productos locales, a todos los vecinos y visitantes que se acercaron este jueves al Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística…, con motivo del Día Mundial del Turismo. El hecho de que ayer, día real de esta celebración, todo el personal de Turismo y sus responsables se trasladaran a Agaete a participar en los Leer más …

‘DesafíaT’

db02ddbb-3f2c-4004-a466-3bba1309254b

Este es el título del último libro de Orgiano Ojeda Santana, presentado este sábado en el Centro Municipal de Cultura en el marco de los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino. Numeroso público se acercó para conocer de mano del autor las claves de esta nueva publicación, que más que un libro “es un manual orientado a que la persona consiga Leer más …

LA ‘II ENTREMONTAÑAS PARALELO 28’ BUSCA VOLUNTARIOS

La segunda edición de la Entremontañas Paralelo 28, organizada por La Aldea de San Nicolás, está en marcha. Tras la apertura de inscripciones desde mediados de verano, se solicitan voluntarios que colaboren en la señalización de los cortes de vías, repartan la bolsa del corredor y colaboración en la zona cero con alimentos y bebidas. Las personas interesadas deben inscribirse antes del 3 de noviembre acudiendo a las instalaciones municipales Leer más …