PROTECCIÓN CIVIL RESCATA A UNA TURISTA EN GUGUY

Hoy toca felicitar a los efectivos de #ProtecciónCivil de nuestro municipio, por la compleja operación de rescate desarrollada en la tarde noche de ayer domingo, 29 de octubre. Participaron cuatro efectivos, un vehículo y una zódiac. Agradecer la colaboración de la empresa local #AcuaticAventureSport. Al filo de las 16:00 horas fueron activados por el 112 del Gobierno de Canarias, por encontrarse una turista francesa de uno…s 30 años en la Leer más …

EL PENÚLTIMO MERCADILLO DEL AÑO LLEGA CARGADO DE ACTIVIDAD

07b35da7-cc53-494f-bce2-79978e2d36f6

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza una nueva edición del Mercadillo Agrícola, Muestra de Artesanía y Complementos, el penúltimo del año. Será este sábado, 4 de noviembre, en la Zona Comercial Abierta, Calle Real de 9:00 a 14:00 horas. En La Alameda y calles aledañas se podrán encontrar productos de repostería, frutas y verduras de temporada, artesanía, bisutería, elementos decorativos, etc. Además, los Leer más …

LA ORQUESTA MAESTRO VALLE SE ESTRENA EN LA ALDEA

Gran éxito de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC en La Aldea de San Nicolás. Durante algo más de una hora, el público que llenó el Centro Municipal de Cultura disfrutó con el programa VIVE DEL CUENTO. El alcalde, Tomás Pérez, les agradeció su visita al municipio y su dedicación a la música. Destacó el hecho de que eligieran La Aldea para ofrecer la segunda actuación de la Leer más …

EL CEIP VIRGEN DEL CARMEN ESTRENA LUMINARIAS LEDS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha culminado las medidas de eficiencia energética en el Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen del Carmen, con la sustitución de las bombillas existentes por iluminación led. Además se procedió también al cambio de los mecanismos eléctricos de aulas y estancias del Centro Escolar. Esta actuación denominada “Mejora de la eficiencia energética del colegio CEIP Virgen del Carmen”, ha sido subvencionada Leer más …

EL PLENO APRUEBA LA REMODELACIÓN DE LA ALAMEDA Y LA RECUPERACIÓN DEL QUIOSCO

FOTOMONTAJE-2

El pleno extraordinario celebrado esta semana en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprobó la propuesta de remodelación de La Alameda, recuperación del antiguo Quiosko y pavimentación de la calle Juan del Río Ayala. La propuesta aprobada se denomina “Zona Comercial Abierta La Aldea, Fase 7. Pavimentación de la Calle Juan del Río Ayala y Remodelación de La Alameda”. Se prevé actuar en La Alameda con el objetivo Leer más …