LAS RUTAS NATURALÍSTICAS CIERRAN EL AÑO CON LA VISITA A VIGAROE

DSCN4143

VIGAROE, último destino del año de las #Rutas Naturalísticas Guiadas gratuitas que organiza la Concejalía de Medio Ambiente y el colectivo Azaenegue. En esta ocasión recorrieron uno de los barrancos más pintorescos del municipio, con una gran riqueza natural En esta salida se ha repetido una presencia importante de personas llegadas de diferentes partes de la isla, con el interés de conocer nuestro municipio. El grupo de Vigaroe estuvo formado Leer más …

NUEVO ÉXITO DE LOS DEPORTISTAS ALDEANOS

25152029_1047267445618751_4230069440366703236_n

El Club Gran Budo de La Aldea de San Nicolás recoge sus frutos en el VIII Nacional ITTAF de Taekwondo Tradicional celebrado el pasado 25 de noviembre en Puerto de la Cruz (Tenerife), en las modalidades de Combate y Formas Tul. Los representantes de dicho club, participaron en las categorías infantil, junior y senior, en dicho Campeonato de España celebrado por segunda vez en Canarias. Además, el pasado domingo 10 Leer más …

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PGOS LA ALDEA

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), adscrita a la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, ha aprobado este miércoles 13 de diciembre, el Plan General de Ordenación Supletorio de La Aldea de San Nicolás (PGOS), siete años después del inicio de su tramitación y se prevé que entre en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. El pasado 7 Leer más …

LOS ESCOLARES DECORAN LA CALLE REAL

443131ed-86ca-43a4-afe4-b938947288ff

Un año más, la Calle Real se adorna con los árboles de navidad realizados por los escolares de todos los centros educativos del municipio, y los usuarios de la Residencia Escolar y el Centro de Discapacidad La Aldea. Este lunes se han empezado a colocar a lo largo de la citada vía, como complemento a la decoración luminosa. Una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, que dirige Leer más …

LA RESIDENCIA DE MAYORES Y EL CENTRO DE DISCAPACIDAD EDITAN CALENDARIOS

La Residencia de Mayores y el Centro de Discapacidad de La Aldea de San Nicolás, han editado sus calendarios 2018, ilustrado con diferentes imágenes. El del Centro de Mayores está a la venta por seis euros. Cada mes se ilustra con lasmanos de l@s residentes, como reflejo de lo que han hecho y aún son capaces de hacer. Todo el dinero recaudado se reinvertirá en la mejora e incremento de Leer más …