LOS SERVICIOS DE JUVENTUD SE REUBICAN EN EL ÁREA DE DEPORTES

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yasmina Llarena, presentó durante la sesión plenaria ordinaria celebrada este martes, 30 de enero, el proyecto de reubicación de todos los servicios de Juventud en el área de Deportes de Los Cascajos. A partir de ahora el servicio de asesoramiento e información juvenil, el aula de informática, la zona de estudio, el equipamiento de ocio (mesas Leer más …

FALLECE JOAQUÍN LUJAN MELIÁN

15032296_818889361585915_5573702029398201273_n

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, quiere expresar sus condolencias a toda su familia por el fallecimiento este martes, 30 de enero, de Joaquín Luján, actual vicepresidente del Foro Roque Aldeano Aldeano, a los 67 años. Hace extensivo este pésame a todos los miembros de este colectivo. Joaquín Luján, natural de Artenara, se sintió uno más en La Aldea de San Nicolás desde que de pequeño Leer más …

‘LA ALDEA DE LAS AVES’. #NuevaSalida

Continuamos con este proyecto de promoción de riqueza ornitológica de nuestro municipio. Cuatro salidas, de las que una se realizará fuera de La Aldea de San Nicolás para conocer la gestión de otros espacios similares, y poder aplicarla a nuestra joya de la corona, El Humedal de La Marciega. 📅17 de febrero 🔺 Visitaremos el Sitio de Interés Científico #JuncalilloDelSur y la Reserva Natural Especial de Las #DunasMaspalomas. 🚌A las Leer más …

RUTA POR LA ACCESIBILIDAD DE LA ALDEA

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige María del Carmen Rodríguez, y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, han firmado un acuerdo por el que esta semana se celebra la Ruta por la Accesibilidad de La Aldea. Para ello se ha organizado un extenso programa de actividades, que se centrarán de lunes a miércoles en los Leer más …

LA ALAMEDA Y LA CALLE JUAN DEL RÍO AYALA SE INTEGRAN EN LA ZONA COMERCIAL ABIERTA

RENDER3

Hace meses que la Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás y los aledaños de la Iglesia de San Nicolás de Tolentino, presentan una imagen diferente, integradora, funcional y viva, que ha permitido a los vecinos y visitantes reconquistar esta zona, con un incremento de la actividad económica y de ocio. Esta remodelación continuará en breve en la calle Juan del Río Ayala y La Alameda, con el Leer más …