LA ALDEA SE ASEGURA LA ZAFRA

Las lluvias caídas en los últimos días en Gran canaria han convertido La Aldea de San Nicolás en uno de los municipios más beneficiados, por la cantidad de agua que están recibiendo al segundo las tres presas de Parralillo, Caidero de las Niñas y Siberio. A día de hoy, y según los datos recabados por la Comunidad de Regantes de La Aldea de San Nicolás y trasladados al alcalde, Tomás Leer más …

UNA VEINTENA DE PUESTOS PARTICIPAN EN EL MERCADILLO DE ESTE SÁBADO

Como cada primer sábado del mes, este 3 de marzo regresa el Mercadillo y Muestra de Artesanía y Complementos organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Comercio Abierto y Comercio de Gran Canaria. Una veintena de puestos de productos frescos, agrícolas, artesanales y de complementos ya han confirmado Leer más …

LA ALDEA CIERRA ESTE SÁBADO SUS CARNAVALES

La Aldea de San Nicolás cierra este sábado, 3 de marzo, sus carnavales dedicados a ‘África’, con el tradicional Entierro del Besugo y el segundo mogollón, al finalizar la quema. El Entierro partirá a las 18:30 horas desde el Almacén de Los Picos, para continuar por su recorrido habitual hasta la Avenida de San Nicolás, a la altura de la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, donde tendrá lugar Leer más …

EL CARNAVAL DE ‘ÁFRICA’ TOMA LA CALLE

28059511_1877398865713472_6263316573797088241_n

Este sábado 24 de febrero, cientos de vecinos y visitantes tomaron las calles del Casco de La Aldea de San Nicolás, para participar en la Gran Cabalgata del Carnaval 2018, que en esta edición estaba dedicado a ‘Africa’. Partió a las 18:00 horas del Almacén de Los Picos, avanzando por el recorrido habitual hasta llegar a las inmediaciones de la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario. Cientos de mascaritas Leer más …

EL AYUNTAMIENTO EXIGE A SANIDAD MEJORAS EN EL TRASLADO DE PACIENTES Y PERSONAL PARA EL CENTRO DE SALUD

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprobó exigir a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario mejoras para el servicio sanitario que se presta en el Centro de Salud del el municipio, y las condiciones en que se trasladan a los pacientes hasta sus domicilios. El alcalde Tomás Pérez explica que “hemos pedido que no se deje a los pacientes de La Aldea de Leer más …