EL DEPORTE ALDEANO PREMIA LAS TRAYECTORIAS MÁS DESTACADAS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

40396314_1223943234617837_8299754691537928192_n

El Centro Municipal de Cultura se vistió con sus mejores galas para celebrar la XVIII Edición de la Gala del Deporte La Aldea 2018, este jueves, 30 de agosto, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino. Un acto, que un año más superó todas las previsiones, y supuso un encuentro entre pasado, presente y futuro con la celebración del acto que da por Leer más …

ALBA SÁNCHEZ Y ALEJANDRO GUTIÉRREZ, REINA Y REY INFANTIL 2018

Alba Sánchez, de 7 años, y Alejandro Gutiérrez, de 4, han sido elegidos Reina y Rey Infantil de las Fiestas Patronales 2018, en una gala celebrada esta noche en la plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea. Ambos recibieron su corona de manos de la Reina y Rey salientes, Irune Miranda y José Joel Bolaños, así como del alcalde, Tomás Pérez. … Un total de 17 niñas, entre Leer más …

JOSÉ MIGUEL VALENCIA RAMÍREZ TOMA POSESIÓN COMO CONCEJAL DEL GRUPO DE GOBIERNO

José Miguel Valencia Ramírez

José Miguel Valencia Ramírez tomó posesión este mediodía como concejal del grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en el transcurso de un pleno extraordinario, y en sustitución de Lili Godoy del Toro, recientemente fallecida. El nuevo concejal señaló que le hubiera gustado que su toma de posesión se hubiera hecho posible por otras circunstancias, y no por la ausencia “de una gran compañera, persona y Leer más …

FRANCISCO SUÁREZ PRESENTA ‘LA ORCHILLA EN EL OESTE DE GRAN CANARIA’

libro

El próximo martes día 4 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura se presenta el libro La Orchilla en el oeste de Gran Canaria, escrito por Francisco Suárez Moreno y editado por Mercuri…o. El nuevo libro de Suárez Moreno, cronista oficial de La Aldea de San Nicolás y reputado autor de diversos libros, versa sobre la ecología y propiedades tintoreras de este liquen, su recolección Leer más …

‘PELUCHE VIDAL FC’ Y ‘LA CARA PARTI-A’ SE ALZAN CON EL TROFEO DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA

Un año más se celebró el Torneo 24 Horas de Fútbol Sala con motivo de las Fiestas Patronales, en el área deportiva Los Cascajos de la Sd la Aldea. El equipo masculino ‘Peluche Vidal FC’ y el femenino ‘La Cara Parti-a’, se hicieron con el primer premio en ambas categorías. El torneo se inició el viernes 24 y finalizó al día siguiente, al filo de las 13:00 horas; la competición Leer más …