EL AYUNTAMIENTO CIERRA UN AÑO CLAVE PARA EL DESARROLLO FUTURO DEL MUNICIPIO

++ 2018 ha sido el año en el que se han ejecutado obras claves, se han cerrado proyectos que supondrán un plus de calidad en servicios básicos y la consolidación de una serie de eventos culturales, turísticos, medioambientales, deportivos y festivos que han atraído a cientos de visitantes al municipio e incentivado la economía local.   La Aldea de San Nicolás cierra 2018 con los objetivos cumplidos. Este ha sido Leer más …

TODO LISTO PARA DESPEDIR 2018 Y RECIBIR 2019

9dbe4f6d-320a-4844-820b-8f67da16eee1

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ya tiene todo listo para la celebración de la despedida del año y el recibimiento de 2019. Como en años anteriores, el epicentro será La Alameda y aledaños, donde a partir de las 23:30 horas habrá cotillón, música, fuegos artificiales y mucha diversión. A partir de las 23:30 horas se iniciará el reparto gratuito de las uvas de Leer más …

EL CONCURSO DE BELENES YA TIENE GANADORES

Primer premio

El Concurso de Belenes que un año más convoca la Concejalía de Cultura, que dirige Yasmina Llarena, ya tiene ganadores. En total se presentaron 11 belenes a un certamen, que pretende valorar e incentivar la tradición de hacer este tipo de representaciones en los hogares. La ganadora, con 100 euros, fue Daniela Rodríguez Dámaso. El segundo mejor (75 euros) fue el de Jonay García Suárez. Los ganadores fueron elegidos por Leer más …

LA ALDEA APRUEBA UN PRESUPUESTO PARA 2019 DE 10.146.738,39 EUROS, UN 6,65% MÁS QUE EN 2018

++ La austeridad, la eficacia y eficiencia en la gestión, el control del gasto público y la atención a las necesidades de los vecinos, son los criterios principales empleados a la hora de elaborar las cuentas municipales. ++ Deportes, Educación, Cultura y Obras son algunos de los capítulos que experimentan incrementos más importantes. El pleno municipal ha aprobado este jueves, 27 de diciembre, el presupuesto de La Aldea de San Leer más …

LA ALDEA Y ARTENARA UNIDOS EN LA EJECUCIÓN DE ‘AL SON DE MI RECUERDO’

++ Un proyecto que pretende mejorar las capacidades cognitivas y conductuales de los mayores de las Residencias de ambos municipios, a través de la música.   La Aldea de San Nicolás y Artenara han celebrado la clausura del proyecto ‘Al Son de Mi Recuerdo’, que se ha venido desarrollando los últimos tres meses en las dos Residencias de Mayores de ambos municipios, con el objetivo de realizar una investigación y Leer más …