OFERTA DE EMPLEO: OFICIAL DE 1ª PARA PLANTA DEPURADORA

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa de la siguiente oferta: 👉Oficial de 1° para Planta de Depuradora 📌TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO, en horario de lunes a viernes para la sustitución de operarios de mantenimiento, y a turno de lunes a domingo para la sustitución de operarios de planta. 📌DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO: Las funciones de este profesional serán, principalmente: Leer más …

COMIENZAN LAS MEJORAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE TASARTE

Continuando con la programación de mejoras en las diferentes instalaciones deportivas de los barrios de nuestro municipio, con la que ya se ha actuado en las canchas de El Hoyo, La Playa o el Molino de Agua, ahora se comienza en Tasarte. La Concejalía de Obras, en aras de mejorar la seguridad, procederá a mejorar un murete y su vallado y reubicar los aparatos biosaludables con el objetivo de mejorar Leer más …

JUVENTUD ORGANIZA UNA NUEVA CHARLA EN EL IES LA ALDEA

La Concejalía de Juventud que dirige Yasmina Llarena, continúa con las acciones en colaboración con el IES La Aldea. En esta ocasión se impartirá una charla sobre prevención de VIH / SIDA, “Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)”, métodos anticonceptivos y preventivos, “uso del preservativo”. Será este jueves 21, en horario lectivo y estará a cargo de María Sotelo Moltó y Alberto Pérez Batista, educadora y psicólogo de la Asociación “Amigos Leer más …

LA PARTE ADOQUINADA DE JUAN DEL RÍO AYALA ABRIRÁ AL TRÁFICO SEIS HORAS AL DÍA

++ El Ayuntamiento pone en marcha esta medida, con carácter experimental, y en respuesta a una demanda de los comerciantes de la zona. ++ La vía, ubicada en pleno casco del municipio, abrirá en horario matutino. El resto de la jornada permanecerá como zona de ocio y esparcimiento para vecinos y visitantes.   El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás abre al tráfico a partir de este viernes, 15 Leer más …

DE RUTA A UNO DE LOS ESPACIOS MENOS TRANSITADOS DE LA ISLA: PLAYA DE LO SECO

Las Rutas Naturalísticas Guiadas que organiza la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás cada mes, ha previsto una para el 23 de febrero a la Playa de LoSeco, entre Tasarte y Veneguera. El salvaje oeste grancanario es un mundo por descubrir, y las rampas que ascienden entre las playas de Veneguera y Tasarte están entre los rincones menos transitados y alterados de la Isla. Leer más …