PISTOLETAZO DE SALIDA ESTE SÁBADO CON EL CARNAVAL DE DÍA

CARNAVAL LA ALDEA 2019 ++ El viernes, se celebrará un Pasacalles Tradicional, en el que participarán los centros educativos del municipio.   Este sábado, 2 de marzo, La Aldea de San Nicolás da el pistoletazo de salida a sus Carnavales 2019, con la celebración del Carnaval de Día desde las 9:00 horas. Por primera vez, se destina una jornada diurna a la celebración de actividades para todas las edades, con Leer más …

FINALIZA LA INSTALACIÓN DE UN TRAMO DE TECHO EN EL CAMPO DE LOS CASCAJOS

El Ayuntamiento ha finalizado la instalación del techo en un tramo de gradas del Campo de Fútbol Los Cascajos, con financiación propia, en el marco de una serie de mejoras que se ejecutarán en los próximos meses. En colaboración con financiación del Cabildo de Gran Canaria y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, se continuará con la renovación de la red de riego del campo y de varios Leer más …

CONTINUA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACERAS

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Naira Navarro, ha venido ejecutando a lo largo de este mandato, un Plan de Aceras y Asfaltos Municipal, que ha actuado en diferentes zonas del municipio. En estos días se finalizará la fase del Plan correspondiente a 2018, con la finalización de las obras en la calle Paseo de Los Espinos, en el barrio de El Leer más …

‼️ ¿Quieres conocer la historia de la U.D. San Nicolás desde su fundación a 1974?

 Aquí te dejamos la semblanza elaborada por el cronista oficial, Francisco Suárez, para el primer encuentro de ex jugadores. 👉APUNTES PARA LA HISTORIA DEL FUTBOL 1924 A 1974 🔶HECHOS ≈1890-1957 EN GRAN CANARIA Y EN EL NORTE DE LA ISLA 📌1890-1914 Los ingleses introducen el futbol en la Isla y se crean los primero clubes en torno al Puerto de La Luz y Santa Catalina-Los Arenales. 📌1929-1930 El futbol se Leer más …

PRIMER ENCUENTRO DE EX JUGADORES DE LA UD SAN NICOLÁS

Foto 2

++ Para esta primera cita, y ante los numerosos miembros que ha tenido el equipo local a lo largo de sus 59 años de historia, se convocó a los jugadores que formaron parte desde su fundación hasta 1974. Se prevé continuar con este tipo de encuentros y el resto de miembros de otras etapas.   Unas sesenta personas participaron este sábado en el primer encuentro de ex jugadores de la Leer más …