NUEVO SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Además de una cuadrilla estable de peones de limpieza que actuarán en todo el municipio de una forma continua, se sustituirán todos los contenedores, se aumentará el número de los mismos, se incrementará la frecuencia del servicio de recogida de enseres y se pone en marcha, por primera vez, la retirada de papel/cartón comercial.   El nuevo servicio de limpieza viaria y de gestión de residuos del Ayuntamiento de La Leer más …

LA ALDEA SERÁ SEDE EN MAYO DEL CAMPEONATO DE CANARIAS ALEVÍN y JUVENIL DE TENIS DE MESA

La Aldea de San Nicolás será sede en mayo, del Campeonato de Canarias Alevín y Juvenil de Tenis de Mesa. Tendrá lugar los días 18 y 19, con lo que el municipio continúa sumando eventos deportivos de interés insular y regional. – En la competición por equipos, categoría alevín, se utilizará la competición por Liga, todos contra todos, a una sola vuelta. Los grupos se harán a partir de 4 Leer más …

APERTURA DE UN NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local informa de la apertura de un #nuevoproceso #selección #personallaboral #temporal 📌 31 #puestos: 1 peón de Industria Manufacturera 4 peones de limpieza 23 peones de horticultura y jardinería 2 capataces 1 auxiliar administrativo 📌 Convenio al amparo del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria, para la ejecución de un Plan de Empleo para unidades familiares sin recursos, financiado Leer más …

NUEVA IMAGEN DEL CAMPO DE FÚTBOL DE TASARTE

b3fb7a67-fc59-4019-8588-c3ceafdd83ee

++ El Ayuntamiento acaba de aprobar proponer al Cabildo la construcción de un almacén, baños públicos, y la mejora de los vestuarios.   Continuando con la mejora de las instalaciones deportivas de los barrios, el Ayuntamiento ha finalizado varias en el Campo de Fútbol de Tasarte. Ahora esta instalación cuenta con un muro de contención en uno de los fondos y se han acondicionado el resto.   Como mejora, se Leer más …

EL AYUNTAMIENTO CONFÍA QUE SE CUMPLAN LOS NUEVOS PLAZOS PARA EL INICIO DE LA II FASE

++ Tomás Pérez recuerda que el Gobierno canario había anunciado el inicio de las obras para abril, y este miércoles lo retrasa a finales de mayo.   El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, se siente satisfecho por la firma este miércoles del contrato de la segunda fase de la nueva carretera entre El Risco y Agaete. “Desde La Aldea siempre nos alegraremos de cualquier paso que Leer más …