FIESTAS PATRONALES: LA ALDEA ELIGE MISTER Y MISS

La Aldea de San Nicolás ya está inmersa en los preparativos de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2019. La Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige Cleofé Cubas, ha abierto el plazo de inscripción para la elección de Miss y Míster La Aldea, lo que supone una importante novedad de esta edición. De esta manera “queremos dar un toque de aire fresco”, explica la concejal, Leer más …

LA ALDEA ELABORA SUS TRADICIONALES ALFOMBRAS DE SAL PARA CELEBRAR EL CORPUS

65254019_2602794556507229_3225340931137863680_n

Este domingo 23 de junio, La Aldea de San Nicolás volvió a revivir la tradición de elaborar alfombras de sal para conmemorar el Corpus Christi. Durante toda la mañana, colectivos, asociaciones y vecinos, de todas las edades, confeccionaron vistosos tapices de sal en la Calle Real, Matías Vega y Juan del Río Ayala. Un año más, el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás desde su Concejalía de Cultura y Leer más …

TASARTE DESPIDE SUS FIESTAS PATRONALES

64925324_2602036376583047_8567264809718906880_n

El barrio de Tasarte en La Aldea de San Nicolás, el más populoso del municipio, despidió este lunes 24 de junio sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Durante las últimas dos semanas, vecinos y visitantes han disfrutado de diferentes actos que han contado siempre con una gran participación. Este lunes, el día principal, se inició con una diana floreada, para continuar con los actos religiosos principales, cuya Leer más …

REGRESA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA

La Concejalía de Deportes que dirige Yasmina Llarena, convoca una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de junio en las instalaciones municipales de Los Cascajos. Esta edición tiene como novedad que se cuenta con un seguro, que cubre una posible lesión de los participantes. Las categorías en las que se puede participar son Pre y Benjamines, Alevines, Infantil-Cadete, Féminas y Sénior. El Leer más …

EL PLENO APRUEBA LAS DELEGACIONES DE CONCEJALÍAS EN ESTE NUEVO MANDATO

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha celebrado este mediodía el primer pleno extraordinario del nuevo mandato, en el que se han aprobado las delegaciones de cada concejal del grupo de gobierno, los integrantes de la Junta de Gobierno Local, portavoces de cada grupo con representación en el Pleno, nombramientos de los tenientes alcalde o el tipo de dedicación, entre otras cuestiones. De los siete integrantes del grupo Leer más …