ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA EN LA ALDEA

La principal actividad deportiva del fin de semana de los deportistas aldeanos estuvo fuera del municipio, concretamente en Teror, en la carrera de montaña “X Aguas de Teror – Desafío Los Picos”, en la que un total de veinticinco corredores aldeanos participaron en alguna de las tres distancias que se disputaron. En la prueba de 10 km: Cathaysa Ramírez (150º/322); Fabiola Godoy (179º/322), Feluco Ojeda (191º/322); Gladys Bolaños (220º/322) y Leer más …

ESTE DOMINGO NUEVA EDICIÓN DE LA MARCHA EN BICI

Este próximo domingo, 4 de agosto, se celebrará en La Aldea de San Nicolás la tradicional Marcha en Bici que cada verano recorre las calles del casco del municipio, y termina con actividades en el Polideportivo de Los Cascajos. Los ciclistas están convocados para las 10:00 horas, en La Alameda frente a la iglesia. Los 100 primeros ciclistas que acudan desde las 09:00, recibirán una camiseta alusiva a la actividad. Leer más …

LOS MÁS PEQUEÑOS ‘PINTAN LAS FIESTAS’

La Concejalía de Festejos de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, convoca un taller de pintura gratuito, en el que podrán participar niños y niñas de cualquier edad. El objetivo es que plasmen en un lienzo cómo ven las fiestas, y estas creaciones, se expondrán en la Calle Real el día 1 de septiembre. Esta jornada se ha convertido en los últimos años en uno de los Leer más …