ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCALA EN HIFI INFANTIL

La Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige Cleofé Cubas, informa que tras la reunión mantenida con los padres y madres que asistieron a la reunión informativa este viernes, se ha abierto el plazo de inscripción para la Escala en Hifi Infantil que cada año se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.

La inscripción está abierta hasta el lunes 15 de julio, inclusive, enviando un whatsapp al teléfono 638184651. Además, se establecieron las siguientes bases de participación:

✔️ No se hará una Escala en Hi-fi temática. Cada participante elegirá libremente el tema a representar, siempre que se trate de temas adaptados y adecuados a las edades de los niños y niñas, evitando así letras sexistas,machistas, etc.

 

✔️ El orden de participación se hará según el orden de inscripción, salvo modificación por parte de la directora para evitar que se interpreten correlativamente dos o más temas de similares características.

 

✔️ Se interpretarán un máximo de 15 temas individuales. A partir de 16, se realizarán actuaciones grupales o de dúos hasta un máximo de 20 temas a interpretar, para evitar que el evento se alargue en exceso.

 

✔️ Los ensayos se realizarán los jueves a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, en el mismo orden de participación en el evento.

 

✔️ El primer ensayo será el jueves 18 de julio.