ACTIVIDADES PARA TOD@S EN LA FERIA DE OCIO Y COMERCIO ‘SUMMERGETE’

El sábado 7 de julio, el Ayuntamiento ha organizado una jornada muy especial con actividades para todos los públicos y edades, en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto, bajo el título de ‘Summergete’.

Este evento, que este año llega a su tercera edición, es una feria de ocio y comercio que se desarrollará en la Zona Comercial Abierta, en el Casco, desde las 9:00 a 14:00 horas.

La mañana comenzará con la apertura del Mercadillo Agrícola, Artesanal y de Complementos, en la Calle Real, de 9:00-14:00 horas. Una hora después comenzarán los Talleres Infantiles, que se extenderán hasta las 13:00 horas. De 11:00-14:00 horas, hinchables en la Calle Matías Vega, y a partir de las 11:30, Torneo de Ajedrez. A las 12:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura, los amantes de la cerveza tendrán oportunidad de participar en una cata donde podrán diferenciar olores, sabores…. A todas estas actividades les acompañará música ambiental.

El Torneo de Ajedrez, organizado por el Club La Aldea y patrocinado por el Consistorio, se celebrará a partir de las 11:30 horas, y se disputarán cuatro rondas por el sistema suizo, con importantes premios. La inscripción se podrá hacer hasta el mismo sábado a las 11:00 horas en el lugar donde se desarrolle el torneo.