ALEXA SOSA, REINA INFANTIL DEL CARNAVAL LA ALDEA 2017

La Reina y sus damas acompañadas del alcalde, Tomás Pérez y diferentes concejales, en el momento de la entrega de regalos.Foto Pepe de La Cruz

La niña Alexa Sosa Bolaños, resultó elegida este sábado, Reina Infantil del Carnaval La Aldea 2017, en el transcurso de la celebración del Carnaval de Día Infantil que tuvo lugar en la Calle Real durante la mañana.

La Reina está acompañada de tres damas, que son: Primera, Claudia García Hernández; segunda, Nayeli Miranda Mederos y tercera, Gisel Miranda Mederos.

Las cuatro recibieron como regalo, diferentes bonos para hacer uso gratuito de las instalaciones y actividades del área deportiva municipal.

La Calle Real de La Aldea de San Nicolás vivió este sábado, 11 de marzo, una jornada muy especial con la celebración del Carnaval de Día Infantil. La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento desarrolló un completo programa de actividades gratuitas.

Desde las 11:00 y las 14:00 horas los castillos hinchables, talleres de disfraces y máscaras, animación, muñecotes y una minidisco, de los que disfrutaron numerosos niños y niñas.

La temática de este año, elegida por votación popular a través de la web municipal, es ‘Ciencia Ficción’.