APROBADA LA SUSTITUCIÓN DEL CESPED ARTIFICIAL Y LA EJECUCIÓN DE OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL LOS CASCAJOS

👉Las obras más importantes se ejecutarán una vez finalice la actual competición.

👉En febrero sí se llevarán a cabo una serie de mejoras en las gradas, que incluye la instalación de 12 metros de techo.

 

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, procederá a la sustitución del cesped artificial y a ejecutar varias obras complementarias en el Campo de Fútbol Los Cascajos.

La primera acción cuenta con un presupuesto de 220.000 euros, a cargo del Programa de Inversiones financieramente Sostenibles del Cabildo de Gran Canaria. Las segundas, se enmarcan en un convenio de colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, por un importe de 45.000 euros, cantidad a la que se debe sumar 6.864,13 euros aportados por el Ayuntamiento para cubrir los costes de la obra.

Con estas medidas, el Ayuntamiento continúa mejorando las instalaciones deportivas municipales, para ofrecer un mejor servicio a los numerosos usuarios y fomentar la práctica deportiva.

Está previsto que se ejecuten una vez y finalicen las diferentes ligas que se disputan en esta instalación, para no interferir en el normal desarrollo de los partidos que se deben disputar.

Además de la sustitución del césped artificial, se procederá a la mejora de la red de riego y de varios equipamientos como banderines o banquillos de fútbol 7.

El Ayuntamiento, con aportación totalmente municipal, sí ejecutará durante el presente mes de febrero dos actuaciones encaminadas a mejorar las gradas y dotar esta zona de unos doce metros de techo.