BIENESTAR SOCIAL PONE EN MARCHA UN PROYECTO EDUCATIVO PARA FAMILIAS

++ Destinado a familias con hijos e hijas de 10 a 16 años.

La Concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, que dirige la concejal Yasmina Llarena, participa en una nueva edición del proyecto “Educación Parental Grupal para Familias: Vivir la adolescencia en familia”, que lleva a cabo la Asociación Hestia en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

Este proyecto destinado a familias con hijos e hijas entre 10 y 16 años, tiene el objetivo de fomentar la parentalidad positiva a través de la mejora de las competencias parentales.

Además, este año por primera vez, también contamos con un proyecto destinado a menores entre 10 y 16 años “Creciendo juntos”, que tiene como objetivos promover el conocimiento mutuo de los/las adolescentes, fomentar el desarrollo personal, la resiliencia y los recursos que ayudan a resolver situaciones cotidianas, así como promocionar estilos de vida saludables.

Los/las interesados/as en participar en estos programas, pueden ponerse en contacto con los Servicios Sociales municipales, C/ Mariano de Cáceres nº 2. Tlf: 928890557, Programa de integración de las Familias.