CIENTOS DE PERSONAS SE SUMAN A ‘PRIMAVERA DE SENSACIONES’

3cd0cf40-63ad-4e22-aa23-85a5f517f708

Vecin@s y visitantes han abarrotado esta mañana la Calle Real y aledaños, para participar en todos los actos y actividades previstos en el marco de ‘Primavera de Sensaciones’, un evento que se celebra por segundo año consecutivo para celebrar la llegada de esta estación y dar a conocer la cultura, tradiciones, historia y potencialidades del municipio.

Desde las 9:00 horas con la apertura del tradicional Mercadillo mensual de productos agrícolas, artesanos y de complementos, comenzó una jornada que vivió un gran ambientazo desde el inicio.

La Red de Museos Vivos del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, teatro, taller de cocina con productos de la Reserva de la Biosfera, masterclass con Ron Aldea y degustaciones de la cerveza artesanal Jaira, fiesta rociera o degustaciones gastronómicas de manos de los PFAE de Restauración ha sido la oferta hasta el mediodía.

Pero esto no termina aquí. Esta tarde toma el testigo la salsa y la música de los años 80, con conciertos en directo y clases de baile. Degustaciones de cerveza y más oferta gastronómica.