CINCO BODEGAS SE SUMAN A LA NOCHE DE VINOS Y TAPAS DE ESTE SÁBADO

La tarde noche del sábado 10 de noviembre regresa a La Aldea de San Nicolás, Vinos y Tapas, un evento organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que año a año ha ido ganando en asistencia de público, bodegas, establecimientos y participación.

Este evento es uno más de los que a lo largo del año se organizan desde el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, con el objetivo de dinamizar la Zona Comercial Abierta de El Casco y fomentar la actividad económica, a la vez que se incrementa el número de visitantes al municipio.

En esta edición, que tendrá lugar desde las 19:00 en la Calle Real, se contará con la participación de siete establecimientos de restauración, que ofrecerán diferentes pinchos. Estos son La Granja, Albergue Rural La Hoyilla, Daido-Quesos, Adrián-Corte de Jamón, El Monasterio, Restaurante Enrique Mogán y Bar Tomás Tocodomán.

Además, se contará con cinco bodegas, pertenecientes al Consejo Regulador de Gran Canaria: Mayor Monzón, Hinojo, Volcán, Más Vino para hablar y La Higuera Mayor.

Los precios oscilarán entre el euro y dos euros, del vino y el pincho. A lo largo de la citada calle se ubicarán también los stands de las diferentes bodegas de la Denominación de Origen de Gran Canaria que está previsto participen.

Además, se podrá disfrutar con la actuación musical en directo de los grupos Peter’s Garage, a partir de las 20:30 horas y ‘Proyecto X’, con una versión Guateque, a partir de las 22:00.

Se cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Fundación Cajamar y la Denominación de Origen de Gran Canaria.