CONTINUAMOS CON LOS ASFALTOS

Este jueves y viernes, 7 y 8 de marzo, está prevista la realización de los asfaltados contemplados dentro del proyecto “Repavimentación de las calles Paseo de Los Espinos, Subida a Caiderillos y Subida al Lomo del Pino”.

Esta obra está financiada por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, en el marco de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Gran Canaria, destinadas a la pavimentación y/o repavimentación de viales para el año 2018. El importe asignado a nuestro municipio fue de 75.670 euros.

En el Paseo de Los Espinos se continuará el asfaltado donde terminó la fase anterior del Plan de Asfaltos Municipales de 2018, en la intersección con la calle Carmita Díaz continuando hasta la Subida de Caiderillos, donde se asfaltarán unos 120 metros lineales. Se asfaltará también un tramo de la Calle Subida al Lomo del Pino, en el barrio de El Polvorín. Además, se repavimentará un tramo de la calle La Hoya.

La empresa adjudicataria es Lopesan, quien se encargará de señalizar las obras, e informar de los horarios de corte de dichas calles durante la ejecución de los trabajos.