DEPORTES PONE EN SERVICIO LAS PISTAS DE PADDLE Y SKATE

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ha puesto en servicio las pistas de paddle y skate en la zona deportiva Los Cascajos, que son las primeras con las que cuenta el municipio.
Después de cuatro meses de obras, un presupuesto de 87.489,41 euros.y la visita del consejero insular de Deportes, Ángel Víctor, han quedado abiertas.
La pista de pádel se puede alquilar los siete días de la semana, aunque la reserva para el fin de semana debe hacerse de lunes a viernes. La de skate, se podrá utilizar de lunes a viernes.
Todas las personas interesadas pueden consultar en la web de la Concejalía www.sdlaaldea.com, o en su facebook Sd la Aldea, la normativa de uso, así como el material de paddle que se puede adquirir.
Este proyecto dota al municipio de un espacio donde se puede practicar skate y jugar al padel, en respuesta a la demanda existente en el municipio de los practicantes de dichas prácticas deportivas.
Ambas instalaciones estan ubicadas en la zona de la antigua piscina descubierta, con lo que se mejora una zona degradada y sin uso desde hace muchos años.