EL AYUNTAMIENTO ABRE LA SOLICITUD DE UN NUEVO CONVENIO DE EMPLEO SOCIAL

 

 

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás abre este lunes, 5 de marzo, el período de solicitud de un nuevo convenio de empleo social con 27 ocupaciones. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 16 de este mes.

Este procedimiento para la selección de personal laboral temporal se convoca al amparo del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria De Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018, al amparo del Plan Integral de Empleo.

Las 27 ocupaciones son dos asistentes domiciliarios, un/a Auxiliar de Enfermería, cuatro limpiadoras, ocho peones de horticultura y jardinería, seis Auxiliares Administrativos, tres Monitores Socioculturales, un/a Recepcionista, un/a Oficial 2ª Mantenimiento, un/a Monitor Deportivo/a.

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado y la documentación deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, sito en la calle Francisco León Herrera s/n, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, de las fechas indicadas anteriormente.