EL AYUNTAMIENTO ACONDICIONA LOS TRAMOS DE LA ENTREMONTAÑAS PARALELO 28

7afe6e28-6365-4794-b3fd-b0e32a8e49f4

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado el acondicionamiento y arreglo de caminos por donde discurrirán las diferentes pruebas de la Entremontañas Paralelo 28. Esta semana se ha actuado en el tramo desde Pino Gordo a Inagua.

Se prevé que esté todo listo para el fin de semana de la carrera, 17 y 18 de noviembre, así como el entrenamiento no oficial guiado del 21 de octubre.

Además, quedarán a disposición de los amantes del senderismo, que podrán disfrutar de estas rutas y espacios naturales del municipio.

UNA CARRERA ÚNICA

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.