EL AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA RED CANARIA DE ANIMALES SIN HOGAR

XXX

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org.
L@s vecin@s del municipio podrán difundir a través de un enlace creado en la web municipal (http://laaldeasanicolas.es/leales-org-red-canaria-de-animal…) sus animales perdidos o los encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva.
Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Red Canaria de Animales sin hogar, la unión de todos frente a un problema en común; la del abandono animal y su alta incidencia en las islas. La Red usa la Plataforma Leales.org, líder indiscutible en la difusión de Animales sin hogar; con miles de publicaciones en más de 15 países y a más de 30 idiomas.
Los ciudadanos, protectoras, albergues e incluso Ayuntamientos con perreras; publicarán los animales sin hogar y los veterinarios, policía local y operarios de recogida de animales, podrán consultar los animales en la web oficial del Ayuntamiento.
El servicio es completamente gratuito y accesible las 24h/365d por ordenador, tablet o móvil. No es necesario descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en red social, ni tan siquiera correo electrónico. Con cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible.