EL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA SUPERVISA LA FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS EN LAS VPO LA CARDONERA

Un técnico del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias se trasladó hace unos días al municipio para supervisar los diferentes arreglos que se han venido ejecutando en las VPO La Cardonera, las únicas del municipio que son propiedad en su totalidad de la administración regional.

Durante la visita estuvo acompañado de la concejal de Obras y Vivienda, Naira Navarro y técnicos municipales. Además de revisar los trabajos en fachadas e impermeabilización de cubiertas realizados desde 2016, se analizaron las necesidades futuras de la urbanización.

Así, se trasladaron a la Administración regional, las deficiencias en la fontanería de las zonas comunes, la instalación eléctrica y el pavimento de la plaza de la Urbanización, que está bastante deteriorado y presenta diferentes niveles.

Desde el Instituto Canario de la Vivienda se está dispuesto a continuar asumiendo los arreglos necesarios, en función de la disponibilidad a ejecutar.

Cabe recordar que en 2015 el Ayuntamiento trasladó a la administración regional las necesidades de la Urbanización, y hasta el momento se han ido asumiendo arreglos año a año. Por ello, “estamos satisfechos de la implicación”, señala la concejal.