EL PLENO APRUEBA INICIAR EL EXPEDIENTE DE UN NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA, RESIDUOS SÓLIDOS Y LIMPIEZA VIARIA

El pleno ordinario del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, celebrado a finales de marzo, aprobó iniciar el expediente de un nuevo servicio de recogida selectiva, de recogida y transporte de residuos sólidos y limpieza viaria.

El concejal de Residuos, David Hernández, señala que con esta aprobación se inicia un tema “muy importante para el día a día del municipio, que nos permitirá adaptar el servicio a los tiempos que corren, con el objetivo de dar respuesta a una demanda existente en el municipio”.

“Se espera que en breve”, continúa el edil, “se haga la Comisión Informativa y comience todo el procedimiento”. “Será en breve”, insiste, “para iniciar el servicio con las novedades dispuestas”.

MEJORAS TRANSPORTE SANITARIO

El Pleno aprobó también el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en el que se solicita a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario y el Servicio GSC Gran Canaria, para que lleve a cabo las medidas pertinentes que garanticen el traslado de los pacientes desde el alta hospitalaria, hasta sus domicilios, a la mayor brevedad posible.

Evitando así largas esperas que ocasionan molestias para los pacientes y sus familiares.