EL PLENO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE LILI GODOY

7730d020-e770-4cba-a624-9628e4c08bc2

El pleno ordinario correspondiente al mes de julio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, el pasado 20 de junio, de la concejal del grupo de gobierno, Lili Godoy.

El alcalde, Tomás Pérez, destacó además, en unas sentidas palabras, el buen trabajo y disposición para colaborar que siempre demostró, a lo largo de toda su vida.

El Ayuntamiento ya ha comunicado la baja a la Junta Electoral Central y se está a la espera de su comunicación, para proceder a la sustitución de la edil.

Además, el pleno aprobó el convenio de colaboración entre el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, para la gestión de las subvenciones destinadas a la ejecución de reparaciones de primera necesidad.

El pleno aprobó también la adhesión al convenio de Cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, para efectuar la recepción y valoración de las solicitudes de las ayudas económicas transitorias para pensionistas canarios-venezolanos.