El SAN NICOLÁS DE TENIS DE MESA PROMETE

dcd0d822-763c-42c3-bd61-fb7c57b45ebf

Este pasado fin de semana comenzó la Liga de Tercera División Nacional de Tenis de Mesa, en la que el conjunto aldeano se enfrentó en el Pabellón de Los Cascajos al equipo capitalino del Palmiyacal.

Esta es la segunda temporada que la UD San Nicolás participa en la Liga organizada por la Federación Insular de Tenis de Mesa de Gran Canaria.

En la presente temporada los clubes participantes son los equipos capitalinos del Yacal, Palmiyacal, Colegio Marpe, el teldense CTM Gran Canaria, el CTM Firgong de Firgas, la UD Barrial de Gáldar y la UD San Nicolás de La Aldea.

Los amarillos recibieron la mañana del sábado al conjunto del Colegio Atlántida. A medida que transcurrían las partidas los resultados iban acompañando, merced al buen hacer de los jugadores locales. Ricardo León, Adrián Miranda y Miguel León quienes ganaron cada uno sus dos partidas, estableciendo el resultado final en UD San Nicolás 6 – Palmiyacal 0.

El próximo encuentro de la UD San Nicolás se celebrará la tarde del viernes 10 de noviembre, en Firgas, contra el Firgong.