¡EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ! CON EMMA OZORES LLEGA A LA ALDEA

6d06fdf4-2b9a-46e9-8573-9d0c23668c36

Emma Ozores presentará en el Centro Municipal de Cultura la obra “El último que apague la luz”, creada y dirigida por su padre, Antonio Ozores. El espectáculo se ofrecerá en La Aldea de San Nicolás el viernes 18 de enero, a las 20:30 horas.

‘¡El último que apague la luz!’ es una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores y protagonizada por los actores Emma Ozores y Juan Anillo.

En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. “¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio.

Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Se descubrirá la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

“¡No te pierdas esta comedia para todos los públicos, donde te sentirás reflejado en muchas situaciones!”, anuncia la sinopsis del espectáculo.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en la Concejalía de Cultura, de 9:00-14:00 horas. En taquilla el precio es de 12.