EMOCIONANTE ENTREGA DE LOS HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO

46522646_2264821020304586_4312340812374474752_n

Este sábado se vivió en La Aldea de San Nicolás, una serie de actos y actividades diferentes y muy emotivos. A partir de las 20:00 horas, el Centro Municipal de Cultura albergó la entrega de Honores y Distinciones, además de un merecido homenaje a una serie de personas que dedicaron toda su vida laboral al sector del Transporte de Pasajeros.

Reconocimiento a los siguientes trabajadores del transporte de pasajeros: Justo Bolaños, Manuel Moreno, Fernando Navarro, Pedro Bautista, Francisco Suárez, Antonio Hernández, José Hernández y Pedro González.

Honores Y Distinciones que se entregaron para reconocer las trayectorias de diferentes personas. Así, se nombró hijos adoptivos a Gloria de la Nuez y Joaquín Luján; Hija Predilecta: Conchita Alonso; La insignia de Oro y Brillantes fue para María Perera y Humberto Rodríguez y se valoró la trayectoria de las empresas Coagrisán y Hortícola Aldeana.

El día comenzó con una serie de charlas, conferencias y actividades en el mismo lugar, en el marco de las I Jornadas de Cultura organizadas por la Concejalía de Cultura, que dirige Yasmina Llarena. Los cronistas de Artenara y Gran Canaria, José Antonio Luján y Juan José Laforet, respectivamente, nos hablaron de la Cultura de Barranco y La Aldea en el contexto de la Isla. Además, el cronista de nuestro municipio, Francisco Suárez, nos presentó la segunda guía sobre una ruta histórica en nuestro municipio, desde el Barranquillo La Plaza a La Ladera y como colofón a la mañana, una Feria Internacional de Artesanía y Gastronomía, con la participación de cinco países, en la que se pudo degustar diferentes recetas, a cuál más apetecible.