‘ENTREMONTAÑAS PARALELO 28’

La Comisión Organizadora de la ‘Entremontañas Paralelo 28’ La Aldea de San Nicolás 2017, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, continúa reuniéndose para concretar todos los detalles de esta prueba deportiva y analizar los preparativos que se están llevando a cabo.

Un grupo de corredores aldeanos han supervisado estos últimos días los diferentes recorridos de la II Entremontañas Paralelo 28, para la definición de cada uno de los perfiles de la nocturna vertical de cinco kilómetros del viernes 17 de noviembre, y las tres del sábado, de 42, 21 y 8 kilómetros.

Próximamente se abrirá la apertura de las inscripciones para las cuatro pruebas previstas, estando previsto establecer una tarifa ‘Welcome’.

A partir del jueves 15 de junio, la carrera dispone de un perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), donde se informará de todo lo referente a la prueba deportiva, al igual que ya se hace desde la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.