ESTE DOMINGO NUEVA EDICIÓN DE LA MARCHA EN BICI

Este próximo domingo, 4 de agosto, se celebrará en La Aldea de San Nicolás la tradicional Marcha en Bici que cada verano recorre las calles del casco del municipio, y termina con actividades en el Polideportivo de Los Cascajos.

Los ciclistas están convocados para las 10:00 horas, en La Alameda frente a la iglesia. Los 100 primeros ciclistas que acudan desde las 09:00, recibirán una camiseta alusiva a la actividad.

La marcha ciclista, que no tiene límites de edad, recorrerá las principales calles del casco urbano llegando a Los Llanos y a El Barrio, finalizando en el Polideportivo de Los Cascajos donde los participantes disfrutarán de actividades lúdico deportivas en la piscina cubierta.

Desde el Área de Deportes se hace un llamamiento a tener en perfecto estado las bicicletas, además de llevar el material protector de seguridad como es el casco. Así mismo a llevar la indumentaria adecuada para las actividades en la piscina, como es el bañador, toalla, sandalias, etc.

La Concejal de Deportes Yasmina Llarena, hace un llamamiento a la participación a esta Marcha en Bici, “que pretende ser un día de deporte divertido, ameno y de camaradería”. Además agradece el trabajo de quienes velan por la seguridad de la prueba e imparten las actividades.