FESTEJOS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A REINA FIESTAS PATRONALES 2018

++ Abierta también la inscripción para la comisión que organiza el Concurso Cultural.

 La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yasmina LLarena, está inmersa en los preparativos de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2018. Uno de los actos más importantes es la elección de la Reina, y para ello, ya se ha abierto la inscripción para todas las jóvenes que deseen presentarse.

La Gala está prevista para el sábado 18 de agosto, en la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, y se pueden inscribir hasta el día 10 del citado mes. Requisito para la inscripción es tener más de 16 años.

Las jóvenes interesadas deberán inscribirse personalmente en la sede de la Concejalía de Cultura y Festejos, en el edificio central del Ayuntamiento situado en la Calle Real, o llamando al teléfono 673889931, de lunes a viernes, de 9:00-14:00 horas.

CONCURSO CULTURAL

Uno de los actos con más tradición y multitudinarios de las Fiestas Patronales, es el Concurso Cultural. Desde la Concejalía de Cultura se ha abierto una convocatoria, para todas aquellas personas que deseen participar en la organización del acto.

El objetivo es contentar a todas las franjas de edad con pruebas y preguntas, de diferente tipo que pretenden mantener las bases con las que nació el Concurso a la vez que adaptarse a los tiempos actuales. Para ello, cualquier persona interesada podrá participar aportando ideas, inscribiéndose en la misma Concejalía.