GRANDES Y PEQUEÑOS DISFRUTAN EN ‘SUMMERGETE 2018’

e54a999b-9882-4b7d-931f-e32b2972f84d

La tercera edición de ‘Summergete’ se saldó con un éxito de visitantes. La Feria de Ocio que organiza la Concejalía de Desarrollo Económico en la Zona Comercial Abierta, en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto, congregó a un público de todas las edades que disfrutaron de las diferentes actividades organizadas.

La mañana comenzó con la apertura del Mercadillo Agrícola, Artesanal y de Complementos, en la Calle Real, de 9:00-14:00 horas. Una hora después los Talleres Infantiles, ocuparon una parte de la zona comercial. De 11:00-14:00 horas, hinchables en la Calle Matías Vega, y a partir de las 11:30, se desarrolló el Torneo de Ajedrez.

A las 12:00 horas los amantes de la cerveza tenían una cita muy especial una cata de la mano de profesionales, donde pudieron diferenciar olores, sabores….

Braulio Alemán Sosa resultó el ganador del Torneo de Ajedrez, organizado por el Club de Ajedrez La Aldea en colaboración con el Ayuntamiento, en el que participaron 15 jugadores. El ganador finalizó con 3,5 puntos empatado con Tomás Ramírez García. Ambos hicieron tablas en la 4ª Ronda. El tercer clasificado fue Doramas Suárez Rodríguez, que obtuvo tres puntos, al igual que Facundo del Toro Herrera y Alejandro Gómez Díaz.