II CAMINATA EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA BAJO EL LEMA ‘TUS PASOS ALARGAN MI VIDA’

cartel marcha lily

El 19 de octubre, Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y Ginecológico, La Aldea de San Nicolás celebra la II caminata contra esta enfermedad bajo el lema ‘Tus pasos alargan mi vida’.

Organizada por la familia de Lily Godoy, impulsora de la primera edición y fallecida este año a causa de la enfermedad, junto a otras mujeres afectadas y en colaboración con el Ayuntamiento, se organiza este acto con el objetivo de concienciar y recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer de mama.

El acto comenzará a las 19:00 horas en La Alameda, donde se leerá un manifiesto y a continuación se realizará una caminata por las calles del centro que culminará en el Centro Municipal de Cultura, donde tendrá lugar una serie de actividades.

Conjuntamente se ha previsto la venta de camisetas, que tendrá lugar el 19 durante la celebración de los actos previstos y además, en los días previos en el comercio local, Vanessa Calzados y Complementos, situado en la Calle Real.. Toda la recaudación se entregará a la Fundación contra el Cáncer de Mama.