INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE PEPE VALENCIA EN EL CENTRO DE VISITANTES DE LA PLAYA

71472f5a-92db-42f2-b154-7b973cec1367

El alcalde, Tomás Pérez, acompañado de las concejales de Turismo y Cultura, Naira Navarro y Cleofé Cubas, respectivamente, inauguraron este mediodía la exposición ‘Tierra y Lava’, de Pepe Valencia, vecino del municipio y prolífico pintor con una larga trayectoria de exposiciones tanto dentro como fuera de La Aldea de San Nicolás.

La exposición, situada en el Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística Litoral – La Aldea. de La Playa, se podrá visitar todo este mes de julio, de lunes a viernes, de 9:00-14:00 horas.

En esta exposición compone una sinfonía de ocres, esmeraldas, carmines, sienas… que dan identidad a los sueños y a los paisajes del espíritu, y nos envuelve en un prisma elegante. Esta es, sin duda, una obra de arte amplia y perfecta.

Con esta nueva exposición se continúa en la senda de dar un uso polivalente al Centro de Interpretación y de Visitantes de La Playa. En los últimos años, además de atender a vecinos y visitantes ofreciendo información sobre el municipio, se han celebrado charlas, conferencias, cursos o disfrutado de diferentes muestras.