LA ALDEA ACOGE A MIL MOTOS EN SU DÍA NACIONAL

ddc18223-15e1-4b18-966d-7189aa6ab307

Nuevo éxito para la tercera edición de la Concentración Motera La Aldea 2018. Este domingo se dieron cita en el municipio algo más de 1.000 motos, llegadas de diferentes puntos de la Isla, para participar en un evento que año a año se consolida entre los amantes de las dos ruedas, y asistir a la celebración del Día Nacional de la Moto.

Organizado por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con 1000 MotosFest y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, el epicentro se situó en pleno Casco del municipio, con una zona de conciertos en el aparcamiento del Spar 1 del municipio.

Hasta cuatro calles de los aledaños se habilitaron como aparcamiento de las cientos de motos que fueron llegando a lo largo de toda la mañana.

Alrededor de las 14:00 horas llegó a La Aldea de San Nicolás, la caravana de motos que partió a las 12:00 desde el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. Unas 600 motos que unidas a las que ya habían ido llegando a lo largo de la mañana, y se repartieron por diferentes zonas, sumaron algo más de mil motos participantes en el III Encuentro Motero La Aldea 2018.

La caravana fue recibida por el alcalde, Tomás Pérez, quien les agradeció su participación en este evento. Ya durante el turno de intervenciones, adelantó que en 2019, La Aldea volverá a ser sede de la cuarta edición de esta concentración motera, esta vez, en un marco diferente y magnífico como será La Alameda, tras su remodelación.

Agradeció al colectivo motero sus visitas constantes al municipio, durante todo el año, representando así un importante impulso para la economía del sector hostelero aldeano, y deseó que continuaran haciendo.

Marcos Herrera, de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, destacó el compromiso del Ayuntamiento aldeano con este tipo de eventos. Y deseó que cada vez más, las motos y los moteros continúen sumando mejoras.

A destacar también, que tras la movilización de unas mil motos desde Las Palmas de Gran Canaria a La Aldea de San Nicolás, hasta el momento de redactar esta nota no se han registrado incidentes.