LA ALDEA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

Las Concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás han organizado una charla-taller para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, bajo el lema: Y TÚ..¿PARA CUÁNDO?

Será este sábado 14 de octubre, de 11:00-13:00 horas, en el Centro de Mayores situado en la Calle Real. Es una actividad gratuita y estará a cargo de Felisa Rodríguez, del Centro de Psicología y Psicoterapia ConSenti2.

“ Y TÚ… ¿PARA CUÁNDO?” es una actividad diseñada para cuidar a las mujeres que tanto hacen por nuestra comunidad y nos cuidan. Las mujeres, y aquellos hombre que también lo deseen, podrán aprender a conocer, comprender y entrenar los beneficios de la Psicología Positiva para la salud integral, favoreciendo el crecimiento, equilibrio y bienestar personal, gestionando nuestras emociones y descubriendo nuestras fortalezas para aplicarlas al día a día mejorando nuestra calidad de vida.

Podrán también disfrutar y conocer los efectos beneficiosos de la risoterapia y relajación a través de diversas técnicas que se pondrán en práctica.