LA ALDEA CELEBRA LA IV RUTA DE LA TAPA ‘ENYESQUEANDO’

0001

Este es el cuarto verano, que a mediados de agosto, La Aldea de San Nicolás se va de tapas. Este año será el sábado 17 de agosto y organizada por la Concejalía de Comercio, que dirige David Hernández.

Esta Ruta de la Tapa pretende mostrar la variedad y calidad gastronómica de los bares del municipio, a través de la posibilidad de probar tapas originales elaboradas por los establecimientos participantes.

En esta cuarta edición participan cuatro del municipio, desde Tocodomán hasta Los Espinos, que son Bar Tomás, Bar Caazapá Pelegre, Bar La Granja y Restaurante Grill El Palmito.

Las elaboraciones, donde predominan ingredientes y productos locales, se podrán degustar entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Cada restaurante ofrecerá este enyesque y la bebida (vino, cerveza y/o refresco) por 2,5 euros.

La Concejalía de Comercio pone a disposición del público que quiera disfrutar de esta iniciativa transporte gratuito, que realizará el recorrido entre los diferentes establecimientos.

Los participantes podrán votar por la mejor tapa durante la jornada, depositando su opinión en una urna, entre las que ofrezcan los cuatro establecimientos. En la anterior edición, resultó ganador por votación popular el Bar Tomás.