LA ALDEA DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD ESTE SÁBADO

407d015d-96cc-41e3-a58b-e2c933e3d32e

Este sábado, 1 de diciembre, La Aldea de San Nicolás vivirá una jornada especial, plagada de actos y actividades de bienvenida a la Navidad. Comenzará el día con la celebración del tradicional mercadillo mensual del primer sábado de cada mes, que en esta ocasión tendrá un marcado carácter navideño. El mercadillo se podrá visitar de 9:00-14:00 horas, en su emplazamiento habitual, Calle Real y aledaños.

De 10:30 a 13:30 horas, se instalarán castillos hinchables y se podrá disfrutar de música y un tren infantil. Todo gratuito.

Y a las 11:00 horas, en La Alameda, el chef Imad Atli, de la web Chef en Casa, nos dará una serie de trucos para sorprender a la familia e invitados durante estas fechas. Para ello, ofrecerá un taller que lleva por título ‘Tapas y Latas’, con el que seguro se hará las delicias de los invitados. Es gratuito y sin inscripción previa.

El día finalizará con el encendido de la Iluminación Navideña en la zona de El Casco, a partir de las 19:00 horas. Además se distribuirá la Agenda Navideña de actos previstos desde el Ayuntamiento hasta mediados de enero y se contará con la actuación del Coro Parroquial. Intervendrán el alcalde, Tomás Pérez y el párroco, José Miguel Rodríguez.