LA ALDEA DISFRUTA CON UNA NUEVA REPRESENTACIÓN DEL AUTO DE REYES

26168838_1811993932253966_4216836341440044909_n

Un año más, una treintena de vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás han representado el tradicional Auto De Reyes, según los testimonios recogidos por los miembros del Proyecto de Desarrollo Comunitario del municipio.

El acto, que se desarrolló en La Alameda, bajo la dirección de la organización citada y en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Yasmina Llarena, se inició con un desfile de todos los personajes por la Calle Real al ritmo de los tambores romanos.

Un año más, cientos de vecinos no quisieron perderse este acto, uno de los más tradicionales y esperados de los programados para estas fiestas navideñas.

Durante una hora se desarrolló una representación, que ya se pudo presenciar este martes, en el marco de la Feria de Artesanía que el Cabildo de Gran Canaria celebra en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

La presencia de los tres Reyes Magos congregó también a numerosos niños y niñas, que querían ver de cerca a sus majestades e irles entregando algunas cartas.

Este viernes está prevista la celebración de la Cabalgata, a partir de las 18:00 horas, en su recorrido habitual y con diferente animación. Ante el Pórtico de La Iglesia también se han programado actividades para entretener a los más pequeños durante la espera.

Una vez y sus Majestades lleguen a la zona de La Alameda, atenderán las peticiones de los más pequeños.