LA ALDEA ENTREGA LA MAYOR RECAUDACIÓN A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Asociación contra el Cáncer de Mama de Las Palmas ha felicitado a La Aldea de San Nicolás, por la importante recaudación recogida en los actos celebrados el 19 de octubre en el municipio. En total, se han entregado 1.440,14 euros, de los que 910 correspondió a la venta de camisetas y 530,14 a las huchas de cuestación.

Por segundo año consecutivo, La Aldea de San Nicolás programó una serie de actos que se celebraron entre La Alameda, las calles de El Casco y el Centro Municipal de Cultura. La primera edición celebrada el año pasado fue impulsada por Lili Godoy, concejal del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y recientemente fallecida por esta enfermedad. Por ello, su recuerdo tuvo un especial protagonismo este año, con el objetivo también de que estos actos continúen en el tiempo.

Los actos comenzaron a las 19:00 horas. Se contó con la presentación de Francis del Pino y se procedió a la lectura del manifiesto oficial de este día. Además, se recordó a Lili con un texto que estará leído por una niña y Maena, una vecina muy conocida, también tomó la palabra.

A continuación se hizo un breve recorrido por las calles del Casco, desde La Alameda, La Palmilla, Calle Mariano de Cáceres, Calle Real hasta el Centro Municipal de Cultura. Ya allí, la música fue la protagonista de la mano de varias actuaciones a cargo del Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez, Felisa y Pepe Cubas, para finalizar con unas palabras en recuerdo de Lili Godoy, a cargo de su hijo.