LA ALDEA, SEDE DEL INICIO DEL TOUR CANARIAS DE COACHING PERSONAL

El 8 de diciembre, de la mano del coaching internacional Orgiano Ojeda, La Aldea de San Nicolás será sede de la presentación e inicio del Tour Canarias de Coaching Personal. El acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, y ya se pueden adquirir las entradas (10 euros) en la sede de la Concejalía de Juventud, que dirige Yasmina Llarena, situada en la zona deportiva Los Cascajos.

Durante el acto, con una duración estimada de tres horas (con descanso), se iniciará una búsqueda para ofrecer herramientas de superación y de vencimiento de situaciones limitantes. Se abordarán instrucciones de como marcarse objetivos, y de cómo elaborar un plan de acciones para sentirse orgullosos de los logros obtenidos.

Según explica Orgiano Ojeda, “con esta comunicación el ser feliz no es una opción, es una realizad alcanzable”. Los asistentes aprenderán a encontrar sus propias respuestas, conocerse mejor y mejorar el rendimiento en cada área de su vida. En definitiva, se busca que cada persona gestione su vida de una manera mejor, logrando sentirse sentirse realizada y feliz.

Orgiano Ojeda lleva varios años realizando esta comunicación por el territorio nacional, y manifiesta que las personas que han participado ya han comenzado a transformar sus vidas en positivo, logrando un mayor grado de optimismo.

Este evento va dirigido a mayores de 12 años. En la entrada del Centro Municipal de Cultura, se podrán adquirir los primeros libros de la tercera edición de su última publicación, con el título “DesafíaT”.