LA ASOCIACION DE EX JUGADORES DE LA UD IMPARTEN UNA CHARLA EN LA ALDEA EL PRÓXIMO LUNES

La Asociación de Exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas está desarrollando el Proyecto Educa Deportes Juego Limpio, que pretende fomentar los valores deportivos entre toda la sociedad.

Antiguos jugadores de la UD Las Palmas visitan los diferentes municipios de la isla concienciando a la ciudadanía sobre los hábitos saludables y también sobre la importancia del juego limpio en la práctica deportiva.

En muchas ocasiones existe el debate en la sociedad si la práctica deportiva en general es beneficiosa o perjudicial para la población. Esto se debe a que frecuentemente vemos o leemos comportamientos inapropiados a través de los medios de comunicación que afectan a una parte de las competiciones deportivas. De ahí la gran importancia de sensibilizar a la opinión pública en el rechazo a la violencia en el deporte. Son más los valores positivos que negativos y la práctica deportiva permite alcanzar valores de desarrollo personal y social.

En La Aldea la charla, que pretende ser amena y dinámica, será el próximo lunes 9 de abril en el Pabellón de Los Cascajos a las 19:30 h.

El edil de deportes Ricardo León insistió en la necesidad de tener por bandera los valores deportivos e invitó a jugadores, padres, aficionados, entrenadores, directivos y toda persona relacionada con el deporte en cualquiera de sus modalidades, a que asistan a la misma para formarnos en los valores deportivos, a la vez que arropamos a estos antiguos jugadores de la UD Las Palmas.