LA GRAN CANARIA WALKING FESTIVAL SITÚA A LA ALDEA COMO DESTINO DE ÉLITE ENTRE LOS SENDERISTAS

3a7c2f22-fd08-4dba-8e44-680bf8cdea0e

Un centenar de senderistas culminaron este miércoles la primera etapa del Festival Gran Canaria Walking Festival, con destino La Inagua. Participantes de 30 nacionalidades finalizaron satisfechos, una ruta que los sorprendió por su dificultad y belleza que culminó con un recibimiento “muy cálido” en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

El grado de satisfacción de participantes y organizadores es muy alto, porque este evento ha situado a La Aldea en un lugar privilegiado entre los amantes del senderismo.

Las Concejalías de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de La Aldea, organizaron un recibimiento en colaboración con los alumnos de los PFAE en Restauración que se están impartiendo en el municipio.

Así, se les recibió con una amplia muestra de productos locales frescos y elaborados en platos como ropa vieja, salpicón, tomate con orégano, zumos naturales o la tarta Mari Pepa.

Además, empresas locales de alojamientos y producción de frutas y verduras como ‘Alójate Tasarte’, ocuparon uno de los stands para darse a conocer.