LA OBRA ‘ENTRELAZADAS’ LLEGA A LA ALDEA

++ Las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales programan para el jueves 15 de noviembre, con motivo de la conmemoración el 25 de este mes, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

La obra ‘Entrelazadas’, el teatro que te habla de violencia de género, llega a La Aldea de San Nicolás el jueves 15 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la Concejalía de Cultura, o el mismo día, en taquilla.

Según el dossier facilitado por la Compañía 2RC Teatro, sobre esta obra se puede decir “¿Qué decir del hombre? ¿Qué hablar de la mujer? Ya lo decía el escritor Henry Miller: “Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino. La hegemonía del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con latierra”.

En “Entrelazadas”, no solo encontraremos el pensamiento de mentes prodigiosas sobre el hombre y la mujer sino también viviremos escenas no lejanas a la realidad sobre víctimas de violencia como la de una mujer encerrada por su marido, una niña inocente y una familia problemática y, por último, la mujer de un pianista de doble vida donde el éxito lo avala en la sociedad y la agresión lo domina en su casa.

“Entrelazadas” es un espectáculo que habla de sentimientos, de emociones, un espectáculo que es capaz de mezclar la comedia y el drama de forma equilibrada para que el espectador salga con la sensación de haber aprendido, reflexionado y como no divertido enuna hora eléctricamente apasionada.